martes, 25 de octubre de 2016

Jornada Virtual Acceso Abierto Latinoamérica 2016. “Abierto en acción” Del 24 al 30 de octubre de 2016




Nos dirigimos a ustedes con la finalidad de invitarlos a participar como sede de transmisión de la Jornada Virtual Acceso Abierto Latinoamérica 2016 que en el marco de la Semana del Acceso Abierto, como todos los años, organizamos conjuntamente la Representación Argentina de OPS-OMS, el Centro Argentino de Información Científica Tecnológica del CONICET y la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MINCYT.
La Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 “Abierto en Acción” destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes, se realizará el día martes 25 de octubre de 9 a 14 horas (12 a 17 hs GMT) en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto a través de la plataforma virtual Webex.
A los fines de tener una participación activa en la Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016, adoptarla como propia, convocar a sus usuarios a asistir en las instalaciones de su organismo/institución y así posibilitar el debate a nivel local, deberán disponer de una sala con una computadora conectada a Internet con parlantes, pantalla y proyector y, realizar su inscripción como sede de la jornada enviando hasta el día 23 de septiembre a aapollaro@mincyt.gob.ar la siguiente información:
INSTITUCION – SEDE / FACULTAD (SI APLICA) – CONTACTO – CORREO ELECTRÓNICO – DIRECCIÓN COMPLETA DEL LUGAR DONDE TRANSMITIRÁN EL EVENTO – CAPACIDAD MÁXIMA DE LA SALA – LOCALIDAD – PROVINCIA – PAIS
Una vez finalizada la etapa de inscripción de los nodos, abriremos las inscripciones a los participantes. Las mismas se realizarán a través del sitio web de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, www.biblioteca.mincyt.gob.ar
Se entregarán certificados, únicamente a quienes asistan desde una sede de la jornada o lo soliciten vía correo electrónico abiblioteca@mincyt.gob.ar al momento de culminar la Jornada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.